Porteros y videoporteros

Porteros automáticos y porterillos.

En Comfielec somos especialistas en telecomunicaciones, es por ello que le instalamos, reparamos y mantenemos, en perfecto estado de funcionamiento, sus instalaciones de antenas, porteros y videoporteros en todas sus variantes técnicas:

 

Ofrecemos una amplía gama de soluciones adaptadas a todas las necesidades.

 

– Sistemas de portero automático convencionales y digitales.

– Sistemas de videoportero convencionales (analógicos) y digitales. Color o B/N.

– Cambio de sistemas de portero por videoportero.

– Sistemas digitales de 2 hilos.

– Soluciones de porteros y videoporteros IP.

– Estamos formados técnicamente para atender cualquier averia de las principales marcas del mercado: Fermax, Tegui, Auta, Golmar, BTicino, Comelit, etc.

Fermax: porteros, videoporteros y telefonillos.

 

Fermax

Formamos parte de la red de instaladores Fermax clasificados siendo proveedores técnicos de esta marca en Almería.

Sistemas de vídeo y sistema Fermax PhotoCaller

Además de su pantalla a color y su sistema de vídeo, la nueva gama de telefonillos Fermax y con sus nuevos modelos VEO o VEO-VS Duox incluyen nuevas funcionalidades Photocaller que te brindarán mayor y seguridad. Con la captura de hasta 150 imágenes, podrás tener un control total con un registro de la fecha y hora de tus visitas.

Tegui: porteros, videoporteros y telefonillos.

 

Tegui

Tegui es una marca líder y referente en el mercado en porteros y videoporteros automáticos, con su amplía gama de productos y su última tecnología ofrece videoporteros WiFi y una tecnología en telefonillos siempre fiable y de la máxima calidad.

Productos Tegui

La marca Tegui dispone de una serie de placas exteriores y puestos de monitores internos en videoporteros. Además, encontramos en su catálogo productos de dos hilos, el sistema Teguibus, el convencional y el telefónico, adaptando siempre sus soluciones a las demandas del cliente.

Videoporteros en comunidades de propietarios

La última tecnología permite una instalación flexible y sin cables de los interfonos. Los videoporteros ofrecen flexibilidad a la hora de elegir que portero.

Instalación sin cables y sin obras.

Gracias a la evolución de la tecnología la instalación de los videoporteros nos permite una instalación sin cable y sin necesidad de obras, lo cual evita molestias y pesadas complicaciones. Un sistema inalámbrico de videoporteros que facilitará.

Tu instalador de porteros y videoporteros en Almería

Si necesitas renovar los sistemas de porteros y videoporteros en tu vivienda o en tu comunidad de vecinos no dudes en contactar con nosotros.

 

Comfielec es tu solución para que disponga tus porteros o videoporteros, ofreciéndote siempre asesoramiento personalizado y presupuesto sin compromiso.

 

¿Quiere ver quien toca a su puerta? No lo dude, pídanos presupuesto sin compromiso. Le adecuaremos su instalación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en recibir nuestras novedades!